Mexicanos se dicen listos para endeudarse durante un año con el pretexto del Buen Fin

Mexicanos se dicen listos para endeudarse durante un año con el pretexto del Buen Fin

por Lui

“La vida es un riesgo, carnal”, afirman

México.- Después de un año de espera, el Buen Fin ha llegado a todas las tiendas, supermercados, plazas comerciales y changarritos del país, lo cual asegura una fuerte oleada de compradores que intentarán hacerse de algún producto pagándolo a incómodas mensualidades.

Por ello, millones de mexicanos han declarado que están completamente listos para practicar el fino y tradicional arte de endeudarse durante todo un año aprovechando todas las ofertas de este Buen Fin.

“Tengo una relación muy entrañable con el cobrador de Coppel y con los de Elektra, y esta temporada he decidido seguir alimentando esa bonita amistad”, comentó Rodrigo López, mexicano promedio que ha desarrollado un extraño placer cada que los cobradores van a su casa a recordarle que debe mucho dinero.

Otros mexicanos han confesado ser adictos a comprar todo con sus tarjetas de crédito y luego estar preocupados cada fin de mes porque ya no les alcanza para pagar las deudas, “es un hermoso deporte extremo”, declaró un joven mientras iba a comprarse un iPhone XD.

Por su parte, miles de freelancers lamentaron no poder practicar el emocionante deporte de endeudarse durante el Buen Fin, pues aún no les han pagado una chamba que hicieron desde mayo.

“En todo caso, mi Buen Fin llegará dentro de tres o cuatro meses, si es que aceptan mi factura”, comentó entristecido un diseñador gráfico que no tiene empleo fijo por andar jugándole al emprendedor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar