Mexicano que no vio ni un partido a la Sub17 dice que siempre confió en los muchachos

Mexicano que no vio ni un partido a la Sub17 dice que siempre confió en los muchachos

por Jovinho Estrada

“Ese es mi equipo, caray”

Donde quiera que se esté llevando a cabo el Mundial Sub17.- Raúl Becerril Matta, orgulloso mexicano de 33 años, estalló en lágrimas al ver cómo la Selección Mexicana Sub 17 pasaba a la final del Mundial tras derrotar en tanda de penales a la Selección de Holanda.

A pesar de que no vio ningún otro partido, Raúl dijo siempre haber confiado en los muchachos. “La verdad desde que vi su nivel de juego me di cuenta que teníamos todo para llegar a la final”, comentó apenas 20 minutos después de haberle prendido a la tele en la tanda de penales.

 

“Increíble la actuación de Eduardo García, paró tres penales, caray. Y qué me dices del buen Efraín, héroe y villano de la noche, eh”, manifestó Raúl a su incrédula esposa. También mencionó que el siguiente partido no se lo pierde por nada y que se nota que estos chamacos son el futuro del futbol nacional.

Poco después, Raúl se puso nostálgico y recordó aquella tarde de 2007, tal vez 2006 o 2005… cuando la gloriosa Sub17 de Carlitos Vela y Giovani Dos Santos nos hicieron soñar que un mejor futbol nacional era posible.

“Hoy, me conformo con que los muchachos ganen la final, vas a ver que sí, vieja”, dijo Raúl mientras se quedaba dormido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar