Alex Lora suegro conservador

Ella también prefiere escuchar a John Lennon

México Libre.- La nueva y más épica pelea del siglo ha comenzado, y Alex Lora fue quien comenzó todo tras decidir atacar, en uno de sus conciertos, a nuestro presidente y viejito chulo, AMLO. Y este, tan elegante y guapo como siempre, ya le respondió al viejito rockero llamándolo “conservador”.

Sin embargo, Celia Lora sigue entregándose a su pasión y ya subió varias fotos chabochas a su cuenta de Instagram. En las cuales nos presume el talento de su cirujano. Y fue así como los mexicanos llamaron “suegro conservador” a Alex Lora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que estoy enamorado de ti, @celi_lora

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Aún no se sabe por qué motivo es que a los Lora odian tanto a López Obrador. Pues se trata del presidente más amado de los tiempos. Pero varios especialistas indican que todo este rencor comenzó cuando Celia Lora entró a Acapulco Shore.

Siendo blancos privilegiados, los Lora estan atacando al residente del pueblo nomás por sus buebos. Y los típicos insultos homofóbicos que se escuchan en los conciertos del Tri, ahora van dirigidos a nuestro AMLO.

Mientras que Celia lo ataca con increíbles y deslumbrantes fotos, las cuales tuvimos que censurar ya que, a diferencia de Instagram, nosotros sí sabemos diferencia entre un desnudo artístico y uno que no lo es.

Pero como los conocemos, aquí puedns ver las fotos chabochas de Celia Lora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

uffff @celi_lora

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Alex Lora, el suegro conservador de México

Y es que la realidad es que Alex Lora debió de tomar asiento desde hace miles años, cuando todavía tenía la oportunidad de retirarse siendo un héroe. No que ahora se ha ganado el odio de los jóvenes más rebeldes y revolucionarios de México: los chairos. 

Pero lo bueno es que Celia Lora sube sus fotos cada media hora, pues así nos aliviamos del mal sabor de boca que nos deja Alex y su homofobia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se mi esposa po favo !

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Seguiremos informando hasta que Celia Lora sea la edecán de la nueva pelea del siglo.

Compartir Celia Lora sube fotos chabochas y México llama “suegro conservador” a Alex Lora

Logo