Momento exacto en que AMLO le responde y llama “conservador” a Alex Lora

Momento exacto en que AMLO le responde y llama “conservador” a Alex Lora

por Yisus
AMLO vs Alex Lora

¡Pelea, pelea, pelea!

México Mágico.- AMLO todavía no lleva ni un año desde que el tomó la Presidencia de la República, y Alex Lora ya se ha tenido que disculpar con él más veces de las que el PRI necesita para ser perdonado por México. Y es que al “rockero” se le ocurrió mandarle un saludo homofóbico a nuestro señor presidente durante su último concierto.

Por este motivo, el súper contestatario rockero Alex Lora tuvo que salir a pedir perdón. Sin embargo, esta vez no se pudo salir con la suya así nomás porque nuestro AMLO lo aterrizó calificándolo como “rockero conservador“. Haciéndonos ver que el vocalista del Tri sólo se contradice a sí mismo cuando ataca a Trump en sus conciertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ay ese Alex Lora es un loquillo

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

AMLO aseguró que por esta razón él prefiere seguir escuchando a John Lennon, porque ese sí era revolucionario de verdad y salía a las calles para protestar a favor de los hippies. Y es que el Presidente no está solo, pues cualquier persona en su sano juicio preferiría escuchar al ex Beatle que a Alex Lora. Aunque sea hecho en México, porque siempre está el negrito en el arroz.

Así mismo, AMLO corroboró el hecho de que el rock ya no es lo que era antes, pues los rockeros han resultado ser más fachos y mochos que cualquier panista. No por nada el reguetón es la música que los jóvenes escuchan hoy en día, ya que es más revolucionaria.

Acá el momento exacto en que nuestro viejito chulo se defendió de ese viejito feo:

La venganza de AMLO

Todo parece indicar que pronto nos olvidaremos de la pelea entre Alfredo Adame vs Carlos Trejo, pues sin duda un enfrentamiento a muerte entre dos personas más viejitas, como AMLO y Alex Lora, podría resultar mucho más entretenido para los mexicanos.

Cabe señalar que AMLO fue mucho más elegante a la hora de responderle a Alex Lora. Pues el vocalista del Tri, con los insultos homofóbicos que le lanzó al presidente, nos demostró por qué es que tiene a la hija que tiene.

Así que tú sabes a qué team perteneces en la nueva pelea del siglo.

Seguiremos informando hasta que ambos viejitos firmen el contrato para la pelea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar