Así les respondió Celia Lora a los que la tacharon de homofóbica y operada

Así les respondió Celia Lora a los que la tacharon de homofóbica y operada

por Yisus

“No soy homofóbica, pero…”

El tren del mame.- Luego de que Celia Lora hiciera todo lo que le pidió el Escorpión Dorado durante su programa (ya que era su única oportunidad para ser vista por millones de personas), y afirmara frente a las cámaras que a ella le daría pena tener un hijo gay, miles de internautas se encargaron de recordarle a la hija de Alex Lora que ser homofóbica en el siglo XXI no está bien visto.

Pero Celia, al ser educada en la Universidad de Acapulco Shore, no se iba a quedar callada y aplicó el hashtag #másperraquehumana, mandando bien lejos a todos los que le dijeron homofóbica, pues ella es capaz de todo (hasta de atropellar personas), excepto de odiar a los homosexuales.

“Mis mejores amigos son gay”, es la respuesta que dio Celia y la que siempre dan los homofóbicos de verdad. Aquí las espantosas imágenes:

Cabe destacar que esta es la peor disculpa de todos los tiempos, e incluso le ganó a la de Sergio Goyri cuando se disculpó con Yalitza Aparicio, pues Celia Lora no aceptó lo que vimos en el video del Escorpión Dorado, sino que aseguró que los millones de mexicanos que la escuchamos (porque verla ya era demasiado para nuestros estómagos), estamos equivocados.

Esto ya es una señal de la locura.

Seguiremos informando hasta que Celia Lora deje de atropellar gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar