Tras cameo en Far From Home, Marvel anuncia película de Calcentín con Rombos Man

Tras cameo en Far From Home, Marvel anuncia película de Calcentín con Rombos Man

por Chipp

!Na nararaaan!

Queens.- Este fin de semana se estrenó Spider-Man: Frafronjón y una de las sorpresas más gratas que nos llevamos los fans fue el cameo de Calcetín Con Rombos Man (Na nararaaan). Debido al mame que generó la escena, Marvel Studios acaba de anunciar la incorporación del héroe al Marvel Cinematic Universe.

 

Durante la secuela de Spiderman, Peter Parker viaja a Praga para detener a los Elementals. Ahí, Misterio y tu amigable vecino reciben la ayuda de un curioso aliado, el superhéroe chileno más famoso de la televisión latina y defensor de los derechos de los niños. Aunque en la película le llamaron “Night Monkey” para ocultar su identidad.

 

Sin Embargo, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, hizo una conferencia de prensa donde reveló que sí era Calcetín con Rombos Man (Na nararaaan) y que está pensando seriamente en incorporar al héroe chileno para la próxima película de Avengers.

“Queremos más diversidad en el equipo, creemos que él es la pieza clave pero aún tenemos que analizar el cómo”, confiesa Feige con un poco de emoción ante su siguiente declaración, “Después de todo, Iron Man ya no está y necesitamos un líder”.

 

Feige añadió que está entusiasmado por incorporar al personaje y hay grandes planes para él. “Calcetín con Rombos Man (Na nararaaan) en el MCU abre muchas posibilidades, queremos a Tulio Triviño narrando noticias a lado de J. Jonah Jameson, eso será divertido” bromea el ejecutivo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar