Típico que llegas tarde a tu vuelo y todavía te avientas el mega drama de tu vida

Ya siéntese c-ñora

Internet del Mame.- Desde un tiempo para acá, muchos han querido viralizarse haciendo el #YaSienteseCÑoraChallenge, el cual consiste en armar un escándalo jumbo y un berrinche épico mientras alguien más te graba para después subirte a las redes sociales.

Sin embargo, nunca habíamos visto un “Ya siéntese C-ñora” con tantos g*norrea como el que sucedió en el aeropuerto de Medellín, Colombia. Todo se lo debemos a una mujer que llegó media hora tarde a documentar sus maletas, por lo que perdió el vuelo.

Obviamente la señora no se iba a quedar de brazos cruzados, así que se puso a soltar palabrotas y muchas barbaridades al joven que la estaba atendiendo, quien aprovechó el tremendo dramón de la mujer y se puso a grabarla. Fue así como alegró a millones de usuarios del tren del mame:

Aunque el video está en colombiano y no entendemos mucho, nuestros traductores al español neutro afirman que la escandalosa mujer dijo algo como: “disculpe, buen mozo, sería tan amable de ayudarme con la documentación de mi equipaje; comprendo que no es la hora ideal, pero confío que usted tendrá el buen gesto y empatía con la sublimación de mi estado de ánimo”.

A lo que el gentil caballero le respondió: “será un placer que vuestra excelencia resuelva todo este desafortunado inconveniente en un modo catártico e incivil, tenga la bondad de proseguir con su léxico soez mientras yo la grabo”.

Y, ahí lo tienen, un épico “Ya siéntese C-ñora” en la variante dialectal del colombiano. Desde luego, la señora fue detenida por los polis. Después de un rato fue liberada y se dice que su desmadroso numerito fue motivado bajo los efectos del alcohol. Lo que hace la sed de la peligrosa.

Compartir Típico que llegas tarde a tu vuelo y todavía te avientas el mega drama de tu vida

Logo