Típico que llegas tarde a tu vuelo y todavía te avientas el mega drama de tu vida

Típico que llegas tarde a tu vuelo y todavía te avientas el mega drama de tu vida

por Lui

Ya siéntese c-ñora

Internet del Mame.- Desde un tiempo para acá, muchos han querido viralizarse haciendo el #YaSienteseCÑoraChallenge, el cual consiste en armar un escándalo jumbo y un berrinche épico mientras alguien más te graba para después subirte a las redes sociales.

Sin embargo, nunca habíamos visto un “Ya siéntese C-ñora” con tantos g*norrea como el que sucedió en el aeropuerto de Medellín, Colombia. Todo se lo debemos a una mujer que llegó media hora tarde a documentar sus maletas, por lo que perdió el vuelo.

Obviamente la señora no se iba a quedar de brazos cruzados, así que se puso a soltar palabrotas y muchas barbaridades al joven que la estaba atendiendo, quien aprovechó el tremendo dramón de la mujer y se puso a grabarla. Fue así como alegró a millones de usuarios del tren del mame:

Aunque el video está en colombiano y no entendemos mucho, nuestros traductores al español neutro afirman que la escandalosa mujer dijo algo como: “disculpe, buen mozo, sería tan amable de ayudarme con la documentación de mi equipaje; comprendo que no es la hora ideal, pero confío que usted tendrá el buen gesto y empatía con la sublimación de mi estado de ánimo”.

A lo que el gentil caballero le respondió: “será un placer que vuestra excelencia resuelva todo este desafortunado inconveniente en un modo catártico e incivil, tenga la bondad de proseguir con su léxico soez mientras yo la grabo”.

Y, ahí lo tienen, un épico “Ya siéntese C-ñora” en la variante dialectal del colombiano. Desde luego, la señora fue detenida por los polis. Después de un rato fue liberada y se dice que su desmadroso numerito fue motivado bajo los efectos del alcohol. Lo que hace la sed de la peligrosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar