Cruda nivel: funcionario es captado con zapatos campechanos

Cruda nivel: funcionario es captado con zapatos campechanos

por Lui

¿Y cómo estuvo la fiesta ayer?

Meméxico.- Y, en nuestra apreciada sección de “el chiste se cuenta solo”, les presentamos a este ilustre funcionario de Campeche que se puso zapatos dispares para imponer una poderosa moda en el calzado de la Cuarta Transformación.

Se trata de Jorge Alberto Sarricolea Chablé, secretario técnico del Consejo Municipal de Protección Civil de Ciudad del Carmen, Campeche, quien le hizo honor a su estado y se campechaneó los zapatos; cafecito de un lado y negro del otro:

Sarricolea “zapatos campechanos” Chablé fue captado de esta manera en un evento de salvavidas de la Secretaría de Marina, e incluso ofreció un mensaje al micrófono para que el mundo se enterara de su alocadísimo calzado que ni al Peje se le hubiera ocurrido.

Fuentes de vodka aseguran que Chablé andaba bien crudelio, por lo que no supo distinguir lo complicado de lo simple y agarró los primeros dos zapatos que encontró abandonados en el Valle de la Cruda.

Fuente: Política en red

Es una explicación razonable; sin embargo, quizás este funcionario sólo quería revelarse contra las imposiciones zapatísticas y conseguir que el mundo de la noticia sacara alguna nota sobre el evento de la Marina que, de otro modo, nadie hubiera pelado. Y lo logró.

Entonces, ¿fue producto de la cruda o simple rebeldía campechana? No lo sabemos todavía. Hagan equipos dispares y discútanlo mientras se comen unos taquitos de bistec con chorizo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar