Castigarán con patada en la espinilla a novios que tomen fotos ridículas de sus novias

Pagarán, tarde o temprano pagarán

México.- La Secretaría de Bienestar ha tomado un rumbo diferente al resto de sus homónimas, pues decidió que dejará de lado… lo que sea que estuviera haciendo para el beneficio de los mexicanos, y se inclinará más hacia un giro millennial/centennial, para volverse viral.

Dentro de los argumentos que aseguró se llevarán a cabo el próximo año, se encuentra el doloroso castigo para aquellas parejas a las que se les pida una foto y tomen una donde la víctima salga como una completa estúpida.

La sanción aplicada directamente por los afectados, consistirá en un golpe en la espinilla de manera legal y segura, para provocar una especie de terapia congnitiva-conductual en las personas que insisten en tomar las fotos mientras sus parejas comen, hablan o dan el click demasiado tarde para que, cuando digas “¿ya?”, abras la boca y quede registrado que te ves todo tonto con los ojos cerrados.

Para darle una patada en la espinilla a este tipo de sujetos se tendrá que enviar una solicitud vía internet y esperar dos semanas para su aprobación, adjuntando la foto como prueba.

Mientras tanto, recibirás una certificado que te avala para darle ligeros pellizcos en lo que aprueban tu solicitud.

Compartir Castigarán con patada en la espinilla a novios que tomen fotos ridículas de sus novias

Logo