Personas que amen los días soleados y los malos libros serán los nuevos únicos y diferentes

Personas que amen los días soleados y los malos libros serán los nuevos únicos y diferentes

por Jovinho Estrada

Amo el olor a concreto seco <3

México.- El Instituto Nacional de Únicos y Detergentes lanzó esta mañana su nuevo Manual de Usos, Costumbres y Estatutos, en donde se estipula que a partir del próximo año fiscal ya no será considerado único y diferente amar los días lluviosos, los buenos libros y el café. 

“Nos percatamos que en los últimos años hubo un repunte de únicos y diferentes que presumían amar los buenos días y los libros lluviosos en fotos pedorras de instagram, por lo que nuestra asociación, siempre preocupada por buscar la distinción, comenzará a rechazar estas prácticas”, reza el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leer bajo la misma estrella tampoco te hace unica y detergente? . . . #sinetiquetas #diaslluviosos #naturaleza #unicaydetergente #porquesim

Una publicación compartida por Cosas de Millenials (@millenials_1.0) el

 

Por ello, la nueva práctica que sustituirá esta tendencia consistirá en amar los días soleados, los malos libros y, de preferencia, el olor a concreto seco. “Nos dimos cuenta que lo que antes era naco, ahora es chido, y lo que ahora es chido, en otro tiempo pudo ser mal visto”, comentó Benito Pérez Galdós, presidente de la asociación.

Por ello, a partir de esta semana se comenzarán a enviar distinciones de Fan Destacado a las personas que, de manera casual y cero pretenciosa, publiquen fotos de días soleados en las que estén acompañados de malos libros, onda Libro Vaquero, Paulo Coehlo, Arturo Pérez-Reverte, Jorge Bucay, Dan Brown, Chumel Torres o David Foster Wallace.

 

Por el contrario, quien siga compartiendo la clásica imágen de la ventana empañada, acompañados de un libro de Gabriel García Márquez, Roberto Bolaño, Juan Rulfo o Yordi Rosado, serán ignorados y condenados al infierno de la normalidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar