Clásico que no te bastó con arruinarle la vida a LuisMi, ahora vas por Tenochtitlán

Clásico que no te bastó con arruinarle la vida a LuisMi, ahora vas por Tenochtitlán

por Chipp

Fregando México, un personaje icónico a la vez

La Nueva España.- Todos seguimos bien resentidos con Luisito Rey por ser bien ojete con Luismi y ahora le vamos a tirar más hate por conquistar La Gran Tenochtitlán. Óscar Jaenada, será Cortés en Hernán, El Hombre” la nueva serie de Amazon.

 

Aunque desde febrero se dijo que el actor que hizo del papá del Sol daría vida a Hernán Cortés, el internet volvió a poner de mame esta situación (No, no somos Internet Explorer). Y es que apenas se anunció que Amazon estrenaría la serie en su servicio de streaming.

Lo curioso fue que todos nos hicimos bolas pues Amazon Prime Video tienen a Steven Spielberg haciendo “Cortés otra serie del conquistador con Javier Bardem como protagonista. Entonces como que andan eliminando la competencia para pedalearle a gusto la bicicleta a Netflix.

 

La serie con producción hispano-mexicana tendrá a Dagoberto Gama como Moctezuma y a Isabel Bautista como La Malinche. Algunos fans de La Conquista de México siguen enojados de que los productores no eligieran a Jimena Sánchez, como la chica de Cortés, que sí le vienen dando un aire a Chel de “El Camino Hacia El Dorado”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar