¿Creíste que La Sirenita ya no tenía solución? Terry Crews será su papá

Ahora la película será como un gran anuncio de desodorantes

Los siete mares.- Por si eres de los que creyó que su infancia quedaría destruida por la decisión que tuvo Disney de darle el papel de La Sirenita a Halle Bailey, te traemos esta noticia que ta hará recobrar la fe en la humanidad, pues Terry Crews, el actor que nos entretiene hasta en comerciales, será el papá de Ariel. 

En un tuit que escribió hace un par de días, el actor confirmó que ahora él le dará vida a Tritón, el rey de de los siente mares, y como a los fans les encantó la idea, Disney ya no se pudo echar para atrás.

No cabe duda de que el protagonista de “¿Y dónde están las rubias?” puede ser tan versátil como Christian Bale a la hora de interpretar un personaje, pues se trata de un actor multifacético cuya mayor expresión artística está en los comerciales de desodorantes. 

Aquí el tuit del actor para que te den ganas de ir a ver La Sirenita live-action:

La aparición de Terry Crews en La Sirenita es la mejor solución para aliviar las infancias rotas de las personas, ya que sin él los fans seguirían decepcionados. “Disney, toma todo mi dinero”, escribieron todos los usuarios del mundo en sus redes sociales, asegurando que no volverían a dudar de Disney.

Y es que imaginar al nuevo Tritón puede emocionar a quien sea, pues la corpulencia de Crews es más impresionante y entretenida que la de Jason Momoa. 

El actor ha hecho grandes apariciones en otras películas de culto, como Scary Movie 5, por lo que su actuación como Tritón seguramente deslumbrará al mundo. Para que a la próxima vez que Disney te cambie a uno de tus personajes favoritos, sepas que lo hace porque te quiere dar algo mejor, algo como Terry Crews.

Seguiremos informando, Joaquín.

 

Compartir ¿Creíste que La Sirenita ya no tenía solución? Terry Crews será su papá

Logo