A empiedrar esas gorras "bebe", raza, porque ya abrieron el Museo de Jenni Rivera

A empiedrar esas gorras “bebe”, raza, porque ya abrieron el Museo de Jenni Rivera

por Redacción

A todas mis leonas más fiera que humana

México.- No solo Selena, la “Diva del Tex-Mex”, tiene el orgullo de decir que vivirá para siempre a través de un museo exhibiendo todos los objetos que la acompañaron en su camino a la fama, también la “Diva de la Banda” podrá contar su historia a través de vestidos, joyas y demás objetos con piedras en ellos.

Así como lo leyeron, así como lo presintieron cuando una mariposa de posó en su hombro y les susurró “…y a pesar de todo”, Jenni Rivera tiene un espacio en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX, donde podrás ser testigo de “La Gran Señora”, exhibición que se inauguró el domingo 7 de julio.

 

View this post on Instagram

 

!!! TOTALMENTE GRATIS!!! Estamos dando los últimos detalles del museo para que puedas venir a hacer este gran recorrido en homenaje a la diva de la banda ?✨ ? ¿Levante la mano quién asistirá ? ☝? #JENNI50 #JENNI841

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

Los fanáticos de la intérprete de “Inolvidable” fueron testigos del estreno de este museo, para celebrar el cumpleaños número 50 en compañía de su hermano, Juan Rivera, quien agradeció a todos por su asistencia.

Así que ya lo saben, amigos, no somos Chilango, pero les recomendamos ampliamente esta exposición, porque la otra opción es el Museo Interactivo de Economía, y ahí cobran por hacer un tonto billete con tu cara, y la exhibición de Jenni es gratis, así que pongan sus prioridades en una balanza.

Además, puedes tomarte una foto como una mariposa. ¡Caso cerrado!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar