¿Te quieres sentir oigaaaa Beeeetty? Así luce el cast de Betty la Fea a 20 años de su estreno

¿Te quieres sentir oigaaaa Beeeetty? Así luce el cast de Betty la Fea a 20 años de su estreno

por Redacción

Guayabo, qué pereza, computador y mucho más

México.- Amigos, qué gran momento para estar vivos y revivir una telenovela que reinó el verano del 1999. Estamos hablando de Betty la Fea, telenovela colombiana producida por RCN Televisión, y protagonizada por Ana María Orozco, mejor conocida como Betty, la doble fea de presidencia.

En esta maravillosa historia, Colombia nos dejó un legado maravilloso de palabras, como guayabo (cruda), qué pereza (qué fastidio) y desgraaaacccccciao ese (cualquier hombre en la vida de Patricia Fernández), o terminar las frases con “qué tal ah”.

A pesar de verla 100 veces en las 100 retransmisiones a través de los años, Netflix trajo de vuelta esta telenovela, misma que se colocó en los primeros lugares en popularidad en México, y claro, llegó hasta nuestros ojos pues porque ¿qué más hay?, en serio, alguien dígame qué es mejor que la caída y ascenso triunfal de Beatriz Pinzón Solano. Yo sé: nada.

 

View this post on Instagram

 

??

A post shared by @ somosfernandogaitan on

El chiste es que nos dio bastante curiosidad saber cómo luce el cast de tremenda telenovela en pleno 2019, a 20 años de su creación.

No se diga más, te sorprenderá ver que muchos han envejecido bastante bien, otros ahí la lleva, y otros de plano… ¡se ven increíbles!, ¿cómo le hacen para lucir intactos después de 20 años?

Ah y recuerden borrar de su memoria la popó llamada la Fea más Bella, olvídenla para siempre, la colombiana es y será irrepetible.

Empecemos con lo primero. Betty, interpretada por Ana María Orozco

La señora tiene sus arruguitas pero de ahí en fuera luce hermosa. Tiene 46 años, todavía actúa, especialmente en la versión teatral de Betty, “Betty en Teatro”

 

View this post on Instagram

 

Ya! Vuelve #bettyenteatro!!! Atentos en El Salvador, Costa Rica, Panamá y Guatemala! Noviembre 2018/ #bettyencentroamérica

A post shared by Ana M Orozco (@anaorozcoof) on

Don Armando

El actor Jorge Enrique Abello fue quien fungió como el presidente de Ecomoda durante la telenovela. Al día de hoy Jorge sigue dedicándose a la actuación y la creación de contenido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jorge Enrique Abello (@jeabello) on

Marcela Valencia

Maaaaaaarce fue interpretada por Natalia Ramírez, quien también está involucrada en la obra de teatro con la historia de Beatriz y el resto de los personajes

 

View this post on Instagram

 

Un recuerdo. Feliz día para todos:)

A post shared by Natalia Ramirez (@actriznatalia) on

Patricia Fernández

Fue Lorna Paz quien dio vida a uno de los personajes más queridos y odiados de la historia, la ricapobre Patzipat. No sé ustedes pero se ve igual, de hecho hasta más joven.

 

View this post on Instagram

 

Lo que sea, por un rayito de luz!!! Buenos diiiiaaaassss!! Los quierooooo! ❤️

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Mario Calderón

Ricardo Vélez, quien diera vida al todas mías de la oficina y compinche de Armando Mendoza, continúa en la actuación, luciendo canoso y bastante acabadón, pero ¿quién no después de 20 años?

Nicolás Mora

El mejor amigo de Betty fue interpretado por el actor y cantante, Mario Duarte. Actualmente se dedica de lleno a la música.

Hugo Lombardi

A él sí, para que vean, a este sí lo he visto en otras telenovelas o narcoseries colombianas. Se trata del actor Julián Arango, y no, no era geis, pero hacía un excelente papel como el diseñador principal de Ecomoda.

 

View this post on Instagram

 

Seguimos jugando. Feliz día pa todos y todas.

A post shared by Julián Arango ?⚽️??? (@actorjulian) on

Daniel Valencia

Antes conocido como el papito de Daniel Valencia, en la actualidad Luis Mesa continúa con su carrera en la actuación, tanto en cine como en series para Netflix.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Mesa (@luismesa) on

El cuartel de feas

Tenemos a Bertha, la chismosa, interpretada por Luces Velazquez

 

View this post on Instagram

 

Buenos días ?

A post shared by Luces Velasquez (@lucesvel) on

Aura María, a la que siempre echan de su casa con todo y chino, interpretada por Estefanía Gómez

 

View this post on Instagram

 

@invitropeluqueria #lorealpro #colorstudio CONCURSO INVITRO. Cambio de Look Completo y tratamientos capilares. ? Celebremos juntos la inauguración del COLOR STUDIO INVITRO, junto a LOREAL PROFESIONAL y participa por un cambio de look completo y tratamientos capilares. QUÉ INCLUYE: 1. Cambio de look completo para la ganadora con Coloración del cabello, corte, peinado y tratamiento capilar. 2. Cinco (5) tratamientos adicionales para las amigas de la ganadora. CÓMO PARTICIPAS: 1. Debes dar Like a esta publicación y seguir las cuentas @invitropeluqueria @lorealpro y seguir los hashtag #invitropeluqueria #lorealprocol 2. Sube/repost en tu Instagram esta publicación, usando @invitropeluqueria @lorealpro #invitropeluqueria #colorstudio #salonemotion y #lorealprocol 3. Etiqueta Cinco (5) amigas con las que quisieras asistir a tu cambio de look y tendrán como regalo un tratamiento capilar según necesidad del cabello para cada una. 4. La publicación o repost debe permanecer en tu muro de Instagram hasta un día después de la finalización del concurso como mínimo; es decir hasta el 16 de septiembre de 2019. En el evento que seas elegido como ganador y hayas eliminado la publicación antes de la fecha establecida, se sorteará nuevamente entre los finalistas escogidos. 5. Pueden participar hombres y mujeres, en el evento que el ganador o ganadora quiera obsequiar el premio, se hará mediante bono regalo. 6. Tu perfil debe ser público durante la vigencia del concurso. 7. El ganador se escogerá de la publicación con mayor número de likes. CONDICIONES Y RESTRICCIONES 1. El sorteo estará vigente entre el 1 de septiembre de 2019 y hasta el 15 de septiembre de 2019. 2. Se escogerá un único ganador para el cambio de look y sus amigos y/o acompañantes se les obsequiará un tratamiento capilar para cada uno con las marcas LOREAL y KERASTASE. 3. Tanto el cambio de look como los tratamientos capilares deberán redimirse el mismo día. 4. El cambio de look y los tratamientos capilares se realizarán en las instalaciones de InVitro Peluquería en la ciudad de Bogotá D.C y el ganador asumirá gastos de transportes.

A post shared by Estefania Gomez Actriz (@estefigomez11) on

Sandra la jirafona solterona, interpretada por Marcela Posada

Sofía, a la que dejó el marido por irse con una 90-60-90, interpretada por Paula Peña

 

View this post on Instagram

 

Desayuno entre amigas

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

Y Mariana. No le dieron mucha relevancia a este personaje, pero una vez le leyó las cartas a Betty y acertó en todo. Fue interpretada por Maria Eugenia Arboleda

Inesita

La respetable costurera, mano derecha de Hugo Lombardi, se encuentra actualmente en un ancianato, a decir de este video hablando sobre la vida de la actriz Dora Cadavid.

La impulsadora y/o Pupuchurra

La actriz y modelo Martha Isabel Bolaños, se encuentra actualmente en México. Pero mucho cuidado porque esa… le anda quitando a uno el marido.

Gran parte del elenco se unió a la puesta de teatro con sus mismos personajes de hace 20 años, así es, como las Jeans pero ellos se siguen viendo casi iguales. Se presentan únicamente en Colombia, con llenos totales.

 

View this post on Instagram

 

Allá vamos Medellín y con dos funciones!!!

A post shared by Paula Peña (@atabanza) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar