El Licenciado Valeriano se hará cargo del caso de Guillermo del Toro contra Victoria

El Licenciado Valeriano se hará cargo del caso de Guillermo del Toro contra Victoria

por Oso Rulo

Don’t worry, Don Guille of the Bull, we got’ em

Despacho de Trajes.- En el sistema de justicia criminal, las ofensas a Guillermo del Toro se consideran especialmente perversas. En la Ciudad de México los detectives que investigan estos terribles delitos son miembros de un escuadrón de élite conocido como UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES.

Esta mañana, un hombre amado por el mundo denunció una reverenda injusticia. Alguien tomó su imagen sin su permiso y quizá hacer lucro de ella. Los responsables fueron Cerveza Victoria por tomar lo que no se suyo. La excusa: Se nos cruzaron los cables, querido. La audacia de esa respuesta no puede quedar impune.

Despacho LV, interior, 9:44 am.

Luego de desmantelar las  oficinas y herencias de Carolina Herrera y Louis Vuitton, el equipo del Licenciado Valeriano tiene un asunto más importante que resolver. La integridad del hombre más importante de México fue puesta en duda en una jugada sucia de becarios oportunos.

Una llamada cimbró el silencio. Eso solo podía significar problemas.

“Muchachos, hora de trabajar” anunció Valeriano. Finalmente la oficina más grande de este país comenzó la marcha hacia un nuevo destino. El objetivo era salvar a Guillermo del Toro. El obstáculo: era jueves de gorditas con Doña Mari a las 12 pm. La comida debía esperar. Esta historia acaba de comenzar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar