Mercadólogos recomiendan hacer el delicioso dos veces al día para fomentar el Buen Fin

Mercadólogos recomiendan hacer el delicioso dos veces al día para fomentar el Buen Fin

por Lui

El único buen fin que muchos conocen

México.- Estudiosos en mercado revelaron, en el marco del Buen Fin, que una de las mejores formas de aprovechar esta temporada es hacer el delicioso (azucarear el churro, cachetear al querubín, mover el atole, etc.), pues es el único Fin del cual la mayoría quedan satisfechos.

“El problema del Buen Fin es que muchas de las ofertas son puro choro, pura mentira; comprar algo en el Buen Fin siempre es un riesgo, por eso hay que tomar riesgos calculados y mejor hacer un Buen Fin en la cama, ya tú sabes”, señaló un experto.

Los investigadores señalaron que dos veces al día de “rechinar el catre” basta para que el Fin de semana en verdad sea bueno. “Un mañanero y el otro antes de dormir, pero si hay más chance para otros rounds, pues adelante”, comentó un analista.

El Buen Fin sí existe

Asimismo, los mercadólogos recomendaron comprar pantallas para fomentar el Buen Fin: “o sea, te compras una tele bien choncha, le dices a tu amiga que vayan a tu casa a ver una peli, y ¡pum!, el Gran Fin ha llegado!”, explicó el jefe de estrategia en mercado.

Por su parte, egresados de Filosofía y Letras y de Ciencias Políticas (que viven en el desempleo) afirmaron que el Buen Fin es sólo un terrible invento del Capitalismo salvaje para mantener el status quo de la clase privilegiada, a costa del sufrimiento del proletariado. “¿Neta, me lo juras?”, comentó un individuo con empleo mientras compraba una pantalla de muchas pulgadas.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar