Estos desgraciados dejaron a un gato en aislamiento y el internet pide su liberación

Estos desgraciados dejaron a un gato en aislamiento y el internet pide su liberación

por Redacción

Justicia para el minino revolucionario

México.- No puede pasar ni un solo día sin que noticias de injusticias contra los animales se hagan notar dentro del acontecer mundial. En esta ocasión le tocó a un tierno gato que no hizo nada más que nacer, intentar sobrevivir y participar en su comunidad maullándole a la luna llena.

Capturado por los humanos, Quilty el gato gris vivió en plena tranquilidad dentro del refugio Friends For Life, organización localizada en Houston, Texas.

Debido a sus ideales comunistas y sus ganas de ver al pueblo triunfar por delante del asqueroso capitalismo, Quilty se educó en la escuela de la vida para aprender a saltar y aplicar una maniobra de gato que abriera las puertas interpuestas por sus captores.

Gracias a esta acción, varios gatos lograron la fuga perfecta… en los pasillos del centro, porque sigue siendo Estados Unidos y allá nada se les escapa. Menos Ted Bundy, asesino de mujeres, que escapó no una, sino dos veces.

Rápidamente #FreeQuilty se hizo viral, pues la gente se proyecta de manera inmediata en la falta de libertad, en ese horrible sentimiento de no poder más con esta mentira, en esa sensación de todos los días por buscar el cambio a través de la violencia con uno mismo y la gente que te rodea, en esa sed de venganza contra tus enemigos, para finalmente mirarlos a los ojos y poder decirles, ¿quién es un miserable perro ahora?

Eso representa Quilty. No lo digo yo, lo dice la gente que compra camisetas para apoyar la libertad del gato.

Por supuesto, la gente del refugio supo subirse al mame en beneficio de las adopciones con la venta y promoción de todo el material #FreeQuilty. Si quieres saber más sobre Quilty y más animales, puedes seguir las crónicas del gato en este sitio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar