AMLO manda a Ebrard a conseguir 10 pipas de Vitacilina para todos los que pronosticaron recesión técnica

AMLO manda a Ebrard a conseguir 10 pipas de Vitacilina para todos los que pronosticaron recesión técnica

por Poncho Gutiérrez

Fifís advierten que esas pipas son negocio del primo del hermano de alguien

México.- Durante las últimas semanas, varios economistas de esos especializados y de los que saben perfectamente lo que hacen y nunca fallan, especularon y aseguraron que nuestro amado MeMéxico caería en recesión técnica durante el segundo trimestre de este 2019. Es decir, que la economía del país no crecería nada o hasta tendría una ligera caída, asunto que no sucedió, pues México creció, al .1% pero creció y entonces no hubo tal recesión.

Dada la compleja circunstancia que provoca esta no-recesión, el gobierno de la 4T echó mano de su máximo superhéroe, SuperMarcelo y le encomendaron la misión de conseguir 10 pipas de Vitacilina para poder dar respuesta ante la enorme demanda de este producto.

Mientras que muchos aseguran que “esta solo es una medida paliativa, pues no podemos estarnos surtiendo de pipas todo el tiempo”, el gobierno aceptó en este caso que sí, es cierto.

Sin duda, esto es solo para el ardor, ya cada quien tendrá que tratarse de manera personal. No podemos encargarnos de todo”, declaró el vocero de la 4T.

Miembros de la prensa han tomado este tema y aseguran que “ese negocio de pipas de Vitacilina es de la esposa de alguien de ahí en el gobierno” y solo por eso las están comprando.

Se desconoce si ante estas declaraciones, Marcelo tendrá que conseguir otras 10 pipas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar