Joven llega a primera cita con camisa del América con la esperanza de tener suerte

Joven llega a primera cita con camisa del América con la esperanza de tener suerte

por Adolfo Santino

“Hoy cena ‘Pancho”, pensó sujeto que ya lleva tiempo sin decir ‘Ódiame más’

Cloaca Coapa.- Con gran entusiasmo, un joven americanista llegó a su primera cita con una chica que conoció en Tinder aprovechando las fotos con filtros que se pueden subir a la plataforma, mismas que muestran a personas bellas y sin manías aparentes.

El emocionado sujeto eligió una playera de sus águilas del América para presentarse en la cafetería donde quedaron de verse, con la firme expectativa de que esa noche tendría suerte y rompería el maleficio desde que su novia lo dejó hace poco más de 2 años, tiempo que ha compensando yendo a todos los partidos de su equipo.

‘Se me hace que hoy sí cena Pancho‘, se auto convencía el monito al ver el brillo amarillo lepra que resplandecía de su camiseta. 

La chica, que nunca vio en el perfil del joven alguna cosa que lo exhibiera como posible delincuente, no sabe cómo vestirá su cita, pero está esperanzada que por fin esta vez sí le toque un chavo que valga la pena, luego de varias relaciones fallidas con chairos, crosfiteros y coleccionistas de tarjetas de anime.

‘Ya es justo que me toque alguien bien. Ojalá este no tenga malos gustos’, suplicó la chica al creador desconociendo completamente el outfit con el que llegará el chavo a la cita.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar