Hemos matado a Dios: Esta mujer se casó con su perro en vivo en TV

Hemos matado a Dios: Esta mujer se casó con su perro en vivo en TV

por Redacción

Ya pasaron de perrhijos a perrovios

El Apocalipsis – El mame de los perrhijos llega cada día más lejos. Pasaron de ser cazadores del bosque a animales de compañía, y de ahí a ser muñecos vivientes con su ropita y sus botitas súper tiernitas. Pero ahora, una mujer en Reino Unido decidió llevar todo ese mame aún más lejos y se casó con su perro, un golden retriever llamado Logan.

La ceremonia se llevó a cabo en vivo, durante uno de esos programas de revista que salen por las mañanas. Aunque, siendo completamente honestos, no parece ser algo en serio. Creemos que fue algo que, por algún motivo, les pareció tierno. No es como que de verdad vayan a vivir en concubinato y luego a tener quimeras como esa tristísima niña-perro de Full Metal Alchemist. No va por ahí la cosa.

La verdad es que todos se lo tomaron bastante a la ligera, con la ministro incluso batallando para aguantarse la risa durante la transmisión. El perro, por supuesto, tenía cara de que no sabía lo que estaba pasando… porque es un perro, no tienen concepto del matrimonio, sólo de agarrarse y quedarse pegado a alguna perrita que se encuentre en la calle.

Durante la ceremonia se leyeron los famosos votos, en donde ella prometió sacarlo a pasear todos los días, acurrucarse con él en el sillón y todo lo demás. Luego le pusieron su bandita de compromiso al perro, lo cual nos pareció tierno y por eso vamos a ir a terapia, el siglo XXI nos está afectando severamente.

¿Jesús murió en la cruz para esto?

De acuerdo con la morra, decidió casarse con “el amor de su vida” porque ha pasado por cuatro compromisos de matrimonio que no se concretan. Además, lleva 221 citas fallidas sin encontrar el amor. Así que, lógicamente, se casó con su perro Logan, a quien rescató hace un año de una situación de violencia. “Él me salvó a mí y yo lo salvé a él”, contó.

Y ahí lo tienen. Aunque todo parece ser de coto, sigue estando muy extraño este cotorreo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar