Clásico que eres futbolista y tu mamá usa tu fama para subir fotos sensuales a Instagram

Clásico que eres futbolista y tu mamá usa tu fama para subir fotos sensuales a Instagram

por Adolfo Santino

Ella ya prometió subir fotos cada que él meta gol

Calcio Italiano para los huesos.- La nueva sensación de la Roma, Nicolo Zaniolo, quien ha sido señalado como la gran promesa del futbol italiano en sus aspiraciones para llegar a la segunda ronda de los mundiales, fue objeto de polémica pues reprendió a su joven madre por subir fotos sensuales en sus redes sociales.

Zaniolo metió dos goles en la semana contra el Porto en la ida de los octavos de final de la Champions League (la Chaaaaaampions), cosa que aprovechó su madre de nombre Francesco Costa, para subir candentes fotos de ella a su Instagram . Las fotos no fueron del agrado de la figura de ‘la loba’ y así regañó que hiciera duck face:

“¡Detente, mamá! ¿Qué estás haciendo con la boca de esa manera? ¡Tienes 40 años!“, fue el comentario del joven futbolista a su madre, palabras que serán inmortalizadas en una tarantella por exigirle a una persona que deje de hacer lo que él decida.

La mujer ha saltado rápidamente a la fama por sus fotos, y después del ‘regaño’ de su vástago, llegó a 200 mil seguidores en su red social, perdón, 200 mil uno porque yo la acabo de seguir también.

No sabemos qué fue lo que le molestó al joven futbolista, pues en todas las fotos que he visto de su Instagram, no hay nada que reprochar.

Al parecer, a la MILF por derecho divino, le cayó bien la molestia de su hijo, y estaremos muy atentos a los festejos de la mujer de 41 años ahora que el joven vuelva a meter algún gol.v

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar