¡Nunca terminaremos de salvarlas!
Internet.- Hace algunos ayeres, existía un dúo reguetonero llamado “Chino y Nacho”, mismas cualidades que cualquier otro fulano dedicado al arte del perrear: tatuado, con barbita y acento sabrosao. Chino y Nacho tuvieron éxitos como “Mi niña bonita”, pieza compuesta de cumbia, reggeaton y un sentimiento.
Y tú dirás: ay no, Deforma, esa información me importa 5 hectáreas de verdura. Pero ¿qué dirías si te decimos que uno de ellos anda metido en un escándalo que involucra el maltrato de una tortuga bebé?
Al 50% de dicha agrupación, o sea Nacho, se le hizo muy chistoso asistir a una especie de santuario a montarse en una tortuga, saludando y esperando a ser llevado al éxito, video que de inmediato tomó el internet en sus manos y ¡ándele!, quemón público.
Claro, si juntas dos de las cosas que más detesta el internet: maltrato a las tortugas y reggaetoneros, tendrás fuego y sangre en todos los medios.
Sin embargo, después de la tormenta siempre llega la disculpa pública, en una serie de siete videos en su cuenta oficial de Instagram donde explica de manera detallada cómo él y su familia se inclinan por una dieta vegetariana, y que el accidente de la tortuga no ocasionará que se extingan.
Además agregó: “Te voy a dar una solución inteligente, busca cosas en Instagram que realmente te interesen, puedes restarle amarguras a tu vida. Gracias a los que sí quieren ver los 7 videos. P.D: NUNCA HE IDO A GALÁPAGOS”.
Finalmente añadió que si buscas a una persona perfecta, no lo sigas, y que te mires primero en el espejo antes de juzgar. Cosa que hicimos.