Clásico que aspiras a un cargo público, te haces el chistosito y te despiden

Clásico que aspiras a un cargo público, te haces el chistosito y te despiden

por Yisus

Qué burro, póngale cero

La Cuarta Républica.- La senadora Xóchitl Galvez evidenció la ignorancia de Jorge Amaya Mendivil, aspirante a la dirección de la Comisión Reguladora de Energía, cuando le hizo la única pregunta que no estudió para el examen: ¿qué es un CEL y cómo se obtiene? 

El nada experto en regulación de energía levantó su celular como respuesta, sin tener la menor idea de que la correcta es: Certificado de Energías Limpias. Y del cómo se obtiene ya ni se habló porque Xóchitl no tuvo otra opción más que echarse a reír de la tonta valentía de Jorge Amaya para presentarse y evidenciar que la Cuarta Transformación va de mal en peor.

Aquí las imágenes, Joaquín.

“Esto es un CEL” respondió el aspirante a comisionado mostrando su celular. Y cuando la senadora le hizo el favor de ilustrarlo dijo cínicamente sacándose un moco de la nariz: “Ah, ok”.

Armando Guadiana se la pasó defendiendo la ignorancia de su amigo como el fósil que defiende a su compañero fósil cuando es juzgado por su familia por seguir sin acabar la prepa desde hace como siete años.

A Jorge Amaya Mendivil también se le pasó por la cabeza decir como respuesta el villano de Dragon Ball Z, pero no la dijo porque ya hubiera sido demasiado. Una persona realmente capacitada para este puesto en la CRE debe de saber todo sobre la regulación de energía o que mejor se quede en su casa pegado al celular.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar