¿Quieres ver que el mundo ya se fue al diablo? Omar Chaparro será Pedro Infante en serie biográfica

¿Quieres ver que el mundo ya se fue al diablo? Omar Chaparro será Pedro Infante en serie biográfica

por Adolfo Santino

Porque nadie lo pidió

Pista de aterrizaje.- ¿Te preguntabas por qué el servicio de Netflix ha subido de precio? Bueno, pues porque la aplicación necesita mucho dinero para hacer su programación exclusiva de alta calidad como ‘La casa de las flores’ o ‘Roma’.

Es así que le ha llegado la hora al ídolo mexicano del cine de la época de oro, es decir, Pedro Infante, y Netflix ha decidido que entre miles de opciones mejores, sea Omar Chaparro quien le dé vida al charro cantor, cómo lo confirmó el propio comediante a quien conocen casi todos los miembros de su casa.

Algunas personas pensaron que la colaboración de Omar Chaparro sería para darle vida a Alushe en una película biográfica de Tinieblas, pero resultó que no, que era para ser el gran Pedro Infante.

Lo que al principio parecía una broma de pésimo gusto o una fake news, tomó forma el día de ayer, y no sabemos si ya exista petición en Change.Org para detener esto, pero en caso de que no, no dudados que aparezca pronto, la cual será la más importante desde la que le pide que vuelva la coca de vainilla.

La serie biográfica se llamará ‘Como caído del cielo’ y estamos seguros que el actor de Big Brother cobrará por ello, a pesar de que no hay fecha para el estreno del show.

“Yo sé que no es obligación de Netflix darnos series buenas …¡Pero miren lo que nos están dando: comida para chanchos!”, comentó un internauta al enterarse de la noticia.

Netflix al parecer ha encontrado ‘talento’ nacional en los actores de telenovelas, series y programas cómicos otrora transmitidos en señal abierta, para hacer sus telenovelas, series y programas cómicos en su plataforma de paga por streaming.

Aunque existen melancólicos que no se adaptan al cambio y extrañan los tiempos en que Netflix tenía las mejores series y películas fueran o no exclusivas, al parecer van a tener que acostumbrarse a que esos tiempos no volverán.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar