Seguidores de los Rams siguen confundidos porque se detenía el partido a cada rato

Seguidores de los Rams siguen confundidos porque se detenía el partido a cada rato

por Yisus

“Era penal”, dijeron

Atlanta.- El Super Bowl 53 se acaba de llevar a cabo y como era obvio ganaron la Pats, pues los conocedores de este deporte sabíamos desde antes el resultado del partido. Los Rams dieron lo suyo pero nada se compara con el poder y la maestría en el juego del futbol americano de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Investigadores especiales, detectives privados y padres de familia de El Deforma, descubrieron que las personas que de la nada decidieron apoyar a los Rams no tuvieron ni idea de lo que pasó en la cancha durante todo el partido. 

“Las personas que de repente pusieron en sus redes sociales que ‘hoy van por los Rams’ no saben por qué el partido se detiene en cada jugada”, señaló un detective privado. “Y no como en el soccer en donde el tiempo correr sin parar”, comentó.

Los patriotas ya estaban festejando desde un día anterior, pues sabían que este partido era pan comido. Tom Brady sólo se presentó por educación, ya que ha tenido mejores partidos en carrera. “Pude haber jugado con lo ojoso cerrados y hubiera pasado lo mismo”, dijo el jugador más admirado del Super Bowl.

Los que apoyaron a los Rams ya están borrachos y mañana se olvidarán del nombre del equipo. Ahora a esperar un año más para volver a ver el show de medio tiempo.  Hasta aquí la investigación.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar