Hombre fiel que le puso el cuerno a su novia asegura que fue Patricia

Hombre fiel que le puso el cuerno a su novia asegura que fue Patricia

por Chipp

O cualquiera de sus otras 13 personalidades

San Marcos.- Medios aguascalienteños han reportado la curiosa historia de Kevin Wenceslao Cuz, un hombre que se la pasa poniéndole el cuerno a su novia, pero en realidad jamás la ha engañado.

El Kevin y la Wendy, no está embarazada es panza normal

 

Kevin, 34, es un hombre oriundo de Aguascalientes que tras problemas en su niñez desarrollo un trastorno de personalidad múltiple. El joven ha tenido dificultades para convertirse en un adulto responsable y una pareja digna para su novia, Wendy.

“Me siento como departamento de La Condesa, hay 13 personas viviendo dentro de mi” confesó Kevin a un periódico local que lo cuestionó sobre sus infidelidades.

 

El Kevin se abrió ante la prensa sobre sus distintas personalidades, platicando un poco sobre las características y nombres de cada una de ellas. Todo con el fin de que la Wendy le crea que él no es quien se va con otras mujeres a coshear, sino es uno de sus inquilinos.

Aquí te platicamos de un par de personalidades, las cuales ha revelado el señor fragmentado:

Pepito es su personalidad infantil que lo hace hacer pendejadas, porque tiene 9 años.

 

Cuando no sabe que decir en una conversación y se pone a balbucear es porque Andrés tomó la Luz.

 

Patricia es la feminista que lo hace recoger su cuarto, paga las deudas y hace la comida.

 

Que es un animal en la cama porque “La Bestia” se apodera de él.

 

Y se le sale lo Vitor cuando ve un culichi que se quiere sabrosear.

 

El Kevin ha confesado a medios locales que está harto de que se estén, constantemente, apoderando de él. Se siente triste de no poder cumplir su sueño de tener un pareja seria con la cual pueda formar una familia y envejecer juntos, pero que tampoco le hace daño acostarse con una mujer diferente cada semana.

Sin embargo, su psicólogo aseguró que, después de estudios y resonancias magnéticas, Kevin Wenceslao Cruz no tiene ninguna personalidad múltiple, sólo complejo de chismoso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar