Este niño quiso enterrar su pajarito con amor y el internet le mandó sus más luctuosos memes

Adiós, amigo, adiós…

México.- A menos que seas un hombre de más de 50 años que mira videos de niños cayéndose aderezados con la risa de un bebé o que de plano tengas un morrito propio, digamos que las criaturas te interesan lo más mínimo. En esta ocasión, te convenceremos de lo contrario, pues este mushashillo comienza a figurar en el acontecer del cibermundo.

Su nombre es aún desconocido (insertar actualización aquí) pero desde Chile vino a traernos tantas alegrías que partieron de su desgracia personal… como todo lo que nos gusta en internet.

Al principio del video, observaremos a nuestro protagonista con un ave en la mano, que según nuestros expertos pajarólogos se trata de un Melopsittacus undulatus, o en traducción de español de España, “periquito australiano”.

De nombre “Chimuelo”, esta pobre mascota se encuentra en calidad de “ya bien tieso”, por lo que sus amigos y familiares pasaron a darle sagrada sepultura.

No obstante, su muerte no trajo ninguna reflexión de vida a un perro abusivo, pues no se encontraban ni en el último cántico de la ceremonia, cuando ya se encontraba encima de los pobre huesitos del difunto.

A pesar de todos los percances, el funeral pudo llegar a su final…

…para dar inicio a los memes luctosos de tu padrino, mi padrino, su padrino: don internet. Adiós para siempre en este plano astral, querido Chimuelo, pero nos veremos pronto en lo que sea que le continúe a esta la experiencia cósmica de la consciencia. Saludo al cielo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Compartir Este niño quiso enterrar su pajarito con amor y el internet le mandó sus más luctuosos memes

Logo