Este niño quiso enterrar su pajarito con amor y el internet le mandó sus más luctuosos memes

Este niño quiso enterrar su pajarito con amor y el internet le mandó sus más luctuosos memes

por Redacción

Adiós, amigo, adiós…

México.- A menos que seas un hombre de más de 50 años que mira videos de niños cayéndose aderezados con la risa de un bebé o que de plano tengas un morrito propio, digamos que las criaturas te interesan lo más mínimo. En esta ocasión, te convenceremos de lo contrario, pues este mushashillo comienza a figurar en el acontecer del cibermundo.

Su nombre es aún desconocido (insertar actualización aquí) pero desde Chile vino a traernos tantas alegrías que partieron de su desgracia personal… como todo lo que nos gusta en internet.

Al principio del video, observaremos a nuestro protagonista con un ave en la mano, que según nuestros expertos pajarólogos se trata de un Melopsittacus undulatus, o en traducción de español de España, “periquito australiano”.

De nombre “Chimuelo”, esta pobre mascota se encuentra en calidad de “ya bien tieso”, por lo que sus amigos y familiares pasaron a darle sagrada sepultura.

No obstante, su muerte no trajo ninguna reflexión de vida a un perro abusivo, pues no se encontraban ni en el último cántico de la ceremonia, cuando ya se encontraba encima de los pobre huesitos del difunto.

A pesar de todos los percances, el funeral pudo llegar a su final…

…para dar inicio a los memes luctosos de tu padrino, mi padrino, su padrino: don internet. Adiós para siempre en este plano astral, querido Chimuelo, pero nos veremos pronto en lo que sea que le continúe a esta la experiencia cósmica de la consciencia. Saludo al cielo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar