¡ÚLTIMA HORA! Confirman a Maluma como protagonista de Aquagirl, se llamará Malumar

¡ÚLTIMA HORA! Confirman a Maluma como protagonista de Aquagirl, se llamará Malumar

por Lui

Obsesión de navegantes, emperatriz de las aguas, hijastra de Úrsula, predilecta de Poseidón

Playa del Reggaetón.- El Universo extendido de DC ha confirmado que este año rodarán una segunda parte de Aquaman, pero esta vez la heroína y principal figura de la película será la inigualable y deseada Aquagirl, protagonizada por el cantante y filósofo colombiano, Maluma Beibi.

Malumar Aquagirl será la soberana de los mares, la seducción de los piratas, la sirena inalcanzable, el encanto de los marineros, la dulzura del horizonte, el faro de altamar, la razón por la que cantan las ballenas, la bioluminiscencia de los misterios marinos, el amor prohibido de Aquaman, la “sugar baby” de Popeye, la majestuosa, imponenete, relimida, entrenzada, soberbia, brillante e infinita reina de los océanos.

Pacífica y atlántica, Maluma Aquagirl caminará esplendorosa y despampanante, como una diva oceánica, por las playas y los malecones de las principales costas del mundo. Con una sutil vestimenta azul, que no por ello deja de ser elegante, la reina del mar será capaz de levantar olas de deseo entre los navegantes y los vacacionistas que saben que en el mar la vida es más sabrosa.

El superpoder de Aquagirl consistirá en deslumbrar a todos con su salvaje belleza hasta dejarlos inmóviles de tanto asombro. “Con su alegre caminar y sus dulces movimientos en el agua, esta heroína combatirá el mal y los villanos que quieran destruir el ecosistema marino”, comentó el productor.

Sin embargo, aquellos villanos que no queden rendidos ante la belleza de Aquagirl, esta excéntrica mujer del mar podrá derrotar al enemigo con otro superpoder oculto entre su garganta: cantar reggaetón por horas hasta aturdir a sus oponentes o destrozarles el oído. “El reggaetón será su arma secreta, su don, su maldición”, concluyó el guionista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar