¿Te creíste lo del vehículo para Renos? Pues fuiste timado, mi amigo

¿Te creíste lo del vehículo para Renos? Pues fuiste timado, mi amigo

por Jovinho Estrada

Inocente palomita…

México.- El día de ayer, un 28 de diciembre como cualquier otro, la marca de autos Nissan anunció con bombo y platillo un comercial muy coqueto del lanzamiento de una nueva versión de Nissan X-TRAIL equipada especialmente para renos. Aunque por la fecha hubiera parecido una broma, el anuncio fue tan convincente que no dudamos ni un segundo de su veracidad.

Sin embargo, hoy nos levantamos con una triste noticia. Este Nissan  X-TRAIL para renos fue una jugada más del Día de los Santos Inocentes…

Al parecer, Nissan no tuvo reparo en jugar con nuestros sentimientos y produjo un comercial muy verosímil que ya tenía a Santa Claus y a los fanáticos de los renos pagando el enganche. La información fue desmentida hoy por la misma marca de automóviles.

Según fuentes cercanas al Polo Norte, esta noticia tiene indignado al mismísimo Rodolfo (el de la nariz roja), quien ya se veía luciendo sus cuernos por todo el mundo. Sin embargo, quien está muy contento es Fidelio, el perrito de Santa, ya que, a diferencia de Nissan X-TRAIL para renos, Nissan X-TRAIL para perritos sí es una realidad.

Nissan X-TRAIL 4Dogs está pensada para todos aquellos que quieren viajar con sus perrhijos, por lo que cuenta con una serie de accesorios y comodidades con los que tus peyitos podrán disfrutar el viaje de la forma más cómoda, bien bañados y cepillados.

Lo mejor de todo es que Nissan cuenta en México con todos estos accesorios con los que podrás consentir a tus canes como solo ellos lo merecen. Ahora podrán ser tus mejores amigos no solo en el hogar sino también en la carretera. Eso sí, tu reno tendrá que esperar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar