Por apuesta entre directivas, Cruz Azul deberá de cambiar de nombre a "Frustrazul" por 5 años

Por apuesta entre directivas, Cruz Azul deberá de cambiar de nombre a “Frustrazul” por 5 años

por El Deforma

La FMF ya aprobó el cambio

 

México.- La maquina del Cruz Azul dejó la noche de ayer una vez más a todos sus aficionados desilusionados y frustrados tras perder una vez más una final de la Liga MX, ahora contra las Águilas del América, mismas que los vencieron hace 5 años en el último minuto.

En esta ocasión, la directiva de Cruz Azul se encontraba tan confiada de su superioridad ante las Águilas que decidió apostar con la directiva del América.

“El trato era muy claro, si el América perdía se iban a tener que cambiar de nombre a Amierdica y si el Cruz Azul perdía, se tenían que cambiar de nombre  a Frustrazul, al menos por un lapso forzoso de 5 años”, comentó el presidente de la FEMEXFUT.

“Tras presentar el caso, nos decidimos por honrar ese pacto entre caballeros que se hizo y aceptar el cambio de nombre del Cruz Azul (ahora Frustrazul)”.

Según el contrato de la apuesta, el nombre deberá de aparecer así en playeras oficiales del equipo, mercancía, comerciales de televisión y todo lo relacionado con la marca.

“No nos encanta la idea, pero tenemos que cumplir. En una de esas y es el cambio de buena suerte que tanta falta nos hace”, declaró Billy Álvarez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar