"Los niños que se ponían pegamento para quitárselo por diversión ahora son Drag queen": aseguran expertos 

“Los niños que se ponían pegamento para quitárselo por diversión ahora son Drag queen”: aseguran expertos 

por Yisus

Siempre han cuestionado la idea tradicional de la identidad de género

México Incluyente.- Fue en el jardín de niños cuando conociste a personitas con una extraña y pegajosa habilidad: dejarse correr pegamento blanco líquido en los dedos, la mano y el brazo (hay quienes lo hacían en más partes del cuerpo), para que después se secara y entonces sentir la satisfacción y la simulación de desprender una capa de piel.

Pues expertos en identidad de género y pegamento han descubierto que este tipo de niños, cuando crecen, se vuelven Drag queen, con la intención de darles entretenimiento de calidad a las personas y cuestionar a su vez el imperio del heteropatriarcado y los roles de género, cosa que ya hacían en menor escala desde el preescolar.

Un niño que se ponía pegamento ya se título y tú todavía no puedes acabar la tesis.

“Ahora no lo puedo hacer porque ya soy adulto y tengo un estilo de vida que me exige más, pero recuerdo que era algo muy bonito ponerme pegamento blanco en las manos para quitármelo después, era muy similar a cuando le quitas el plástico a la pantalla de un celular nuevo”, dijo Rebel Mörk, una Drag queen que en otras ocasiones se llama Juan Pablo.

Los expertos aseguraron que lo que las personas hacen con el pegamento durante la infancia, define lo que serán en el futuro, como los niños que deciden comérselo, ahora ellos son actores de películas nopor junto a Jordi El Niño Polla, o psicóticos que mataron a todos sus ex compañeros.

Desde El Deforma queremos felicitar a todos los que de niños se ponía pegamento en los dedos para despegárselo, pues se nota que su vida de hoy en día como Drag queen les fascina más que a cualquiera que lleva una vida bajo el régimen del heteropatriarcado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar