¿Supiste de la tortura aplicada con música de Maluma? Pues ¡¡resulta ser verdad!!

¿Supiste de la tortura aplicada con música de Maluma? Pues ¡¡resulta ser verdad!!

por Redacción

Tú me partiste el corazón… y los oídos

México.- Desde hace un par de semanas, salió información relacionada a la denuncia levantada en contra del actual gobernador de Veracruz y hombre con brillo labial natural, Miguel Ángel Yunes, además de otros hombres de cargos fufurufos, por el delito de tortura.

Recordando sabías palabras de Lucerito: “¡¿Y?!”, político mexicano sin cargos de lesa humanidad no es un político mexicano, punto. ¿Esto qué tiene de relevante?

Pues varios medios han replicado esta misma nota pero con un giro inesperado:

…el arma que utilizaron para derrotar la voluntad de Gilberto Aguirre Garza, ex director General de los Servicios Periciales y ex Fiscal Auxiliar del Fiscal Regional Zona Centro Xalapa, a quien acusan de desaparición forzada en su estado, fue: música de Maluma y Bad Bunny.

Según la nota sacada de otra nota sacada de otra nota de un medio que solo conocen en su casa, el tormento implementado fue la repetición de canciones en memoria USB con ritmos de banda y reggaeton.

Aquí una representación gráfica de los acontecimientos:

Ahora, aquí la pregunta es: ¿es esto real?, ¿los malucos del gobierno torturan a los presos con los sucios perreos de Maluma, Bad Bunny y cualquier banda de banda?

Por el momento podemos confirmar que sí, en efecto, la música de estos dos es una verdadera tortura… ¿o no Natalia?

De eso a que podamos confirmar su uso para sangrar los oídos de presos políticos, todavía seguimos buscando… ¡vamos Aristegui, haz lo tuyo, saca la exclusiva!

Por el momento, sí, escuchar el gargajo de voz que tiene Bad Bunny es en verdad un castigo, sin embargo, es noble y es semi-pelón, por lo que no hay que juzgar hasta demostrar lo contrario.

Los mantendremos al tanto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar