Fan de toda la vida de Harry Potter se queja de que no sale en las nuevas películas

Fan de toda la vida de Harry Potter se queja de que no sale en las nuevas películas

por Chipp

¡Akkio Jarry!

Jaguars.- Miles de morritos se volaron (en sus escobas) las clases para ir a ver la primer función al cine porque sus papás no los dejaron ir a la de media noche. Javi Potrero salió decepcionado tras ver Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwaldno podía creer que Harry Potter no apareciera por segunda ocasión.

 

“Pensé que la estaban haciendo de emoción, pero no salió Jarry. El Dumbledore ahora es joven y parece gay. ¡Pero qué grosería que no respeten lo que ya había!” publicó Javi en todas sus redes sociales. Posteó varios comentarios en los trailers de las páginas oficiales queriendo saber porque lo anuncian como Harry Potter si el joven mago no sale.

Amigos de Potrero han sido contactados por corresponsales de El Deforma trabajando en el Diario El Profeta confesando que el joven muggle vio las últimas películas en inglés y casi no lee los subtítulos, entonces no le entiende muy bien a la trama. La historia se desarrolla 50 años antes de que Voldemort se escabechara a los papás de Harry Potter.

 

Fuentes nada confiables pero cercanas a los padres de Javi Potrero le confesaron a aurores de El Deforma que la historia del joven mago ha sido vital en el crecimiento de su hijo. “Se sabe todos los diálogos, tiene todos los peluches que venden en el tianguis y le gusta correr con la escoba entre las piernas. Luego agarra ramas de los árboles y se pone quesque a lanzar hechizos”.

Por ahora, Javier Potrero no ha comprado peluches ni los blureis de Animales Fantásticos y no sabe si seguirá viendo las siguientes 3 películas que se planea para el Wizarding World de Harry Potter.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar