Fans de toda la vida de la banda Bohemian Rhapsody se dicen listos para ver su película

Fans de toda la vida de la banda Bohemian Rhapsody se dicen listos para ver su película

por Chipp

Se dejarán el bigote para imitar a su ídolo

Meméxico.- El estreno de Bohemian Rhapsody ha llegado. La película trata de la exitosa banda Queen, aunque todos sabemos que realmente es sobre los excesos del legendario Freddie Mercury. Es por eso que miles de únicas y detergentes alrededor de todo el país ya externaron su felicidad por ver a su vestida favorita en la pantalla grande.

Google México reportó un flujo extraordinario por parte de mujeres y uno que otro viejo lesbiano preguntando “¿Quien era Bohemian Rhapsody?” y otras variaciones más. Además Feisbuck lanzó un comunicado que en su página y en Instagran el 63% de la comunidad femenina  ha subido fotos y videos sobre la película protagonizada por Rami Malek.

 

“Desde que salió el trailer me estaba dejando el bigote” Nos confesó una mexicana, de las que hablaba Tiziano Ferro, que ya estaba a las 10am en el cine comprando sus boletos junto con su amiga que traía una peluca de Jarly Kuin. Ésta última nos platicó que su “papá siempre lo ponía en el coche. Desde chiquita me enamoré de la voz de Bohemian y de cuando se vestía de mujer”.

También se reportó que la venta de bigotes en la Lagunilla se han elevado gracias por las buenas críticas de la película y no nada más por ser Jaloguin. Los expertos dicen que la actuación de Malek es icónica y en general la película es una obra maestra, que gustará a cualquier fan de Queen y nuevas generaciones que se quieran montar al mame.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar