Chabelo y LuisMi se reunieron en Acapulco a beber vino y tú sigues con la caguama en la banqueta (Hay fotos)

Chabelo y LuisMi se reunieron en Acapulco a beber vino y tú sigues con la caguama en la banqueta (Hay fotos)

por Chipp

El crossover perfecto sí existe

Acapulco weee.-Cuando creías que ya no existía fe por la humanidad y que estábamos destinados a la perdición, dos leyendas se juntan para cambiar el rumbo de la historia.  LuisMi “Nuestra Adoración” y Chabelo “El Inmortal” se reunieron para echarse unos drinks en Acapulquirri y hablar sobre los problemas que actualmente vive nuestra sociedad.

Sabemos que Acapulco es el lugar donde los sueños se hacen realidad. La costa vio a dos grandes hombres converger en una misma mesita de playa para echar el coto sobre la inmortalidad, la fama, las catafixias, entre muchas otras cosas. Cuando entrevistamos a Coque Muñiz (estén al pendiente) nos contó de este épico encuentro y que fue el mismísimo ¡Coño, Micky! quien le pidió una fotito para su Insta al papá de Adán y Eva.

Con todos sus altibajos, nuestro querido Sol ha resurgido como fénix con su serie de Netflix y conciertos para poner su nombre nuevamente en alto. Chabelo, por su parte, salió del aire a finales de 2015, desde entonces ha estado recorriendo el mundo catafixiando el mal por paz, amor y grandes premios detrás de la puerta número 3.

Se rumora que Dios saldrá en la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Mi y Chabelo aprovechó para hacer casting frente al Sol. Aún no se sabe si el humano más viejo en la Tierra logró quedarse con el papel, pero definitivamente, no vemos a alguien mejor preparado con toda su edad y sabiduría más que él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar