Automovilista mexicano descubre que las direccionales no gastan gasolina

Automovilista mexicano descubre que las direccionales no gastan gasolina

por Chipp

“Me recordaban a mi jefecita al dar las vueltas”

 

República de Pendejistán.- Aunque pareciera difícil de creer, ¡las direccionales NO GASTAN GASOLINA! Hemos vivido engañados y fue el abogado en derecho,  Sergio Izquierdo, quien descubrió que usar las direccionales no le hace daño a nadie y podría reducir el tráfico, evitar accidentes viales e incluso hacernos mejores seres humanos.

Durante el fin de semana, el licenciado Izquierdo fue captado en su auto por varias vías principales de la CDMX pasando de un carril a otro y dando vueltas sospechosas por las calles hasta que oficiales de tránsito lo detuvieron. “Me gritaban ‘estúpido’ en la calle y me recordaban mucho a mi mamá,” confiesa el automovilista, “creí que además de perder tiempo en ponerlas gastaban gasolina pero después de varias veces, mi gasolina no bajaba”. 

 

 

Izquierdo vivió como muchos de nosotros, engañados por un pinche sistema pendejo retrograda que sólo nos ponía en vergüenza ante la sociedad con sus normas evitando que pudiéramos señalarle a los conductores amigos que daríamos vuelta o que cambiaríamos de carril. Muchos animalitos han sido atropellados por torpezas como éstas.

El licenciado confesó estar preparando una campaña junto con sus amigos y familiares que hacían lo mismo, para concientizar a la población del país para que este tipo de engaños no vuelva a ocurrir y que realmente NO PASA NI CUESTA NADA PONER TUS DIRECCIONALES. “No volveremos a dejar que nos vean como inútiles que no saben usar un coche”, confesó uno de los partidarios de esta campaña que hasta el momento ya ha sumado más de 3 millones de mexicanos engañados tan sólo en la CDMX y área metropolitana.

Esperemos este evento siga poniendo el ejemplo y nos haga rectificar el mal que hemos propiciado a la comunidad automovilística y podamos convertirnos en un México mejor para tu bebé.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar