Si sigues haciendo carnitas asadas es más probable que mueras más pronto de lo que crees

Si sigues haciendo carnitas asadas es más probable que mueras más pronto de lo que crees

por Adolfo Santino

Los domingos de fútbol en el jardín no serán los mismos

Sendero Vegano.- Según la universidad que salió en la película de ‘Red Social’ y donde dio clases Felipe Calderón, comer carne bien cocida aumenta el riesgo de contraer diabetes, noticia que pegará en el corazón de la población de ‘la Sultana del Norte’.

El estudio indicó que la diabetes está relacionada no sólo con la cantidad de carne que se consume, sino con la forma de preparación que a ésta (a la carne, no a ésta otra) se le da, resultando que el cocer totalmente las viandas, aumenta el riesgo de contraer la enfermedad. 

“Las altas temperaturas de cocción del pollo y las carnes rojas, se asocian con un mayor riesgo de la enfermedad“, señaló un médico de quien se sospecha que es vegano o que tiene dientes débiles.

Imagen relacionada

Los resultados fueron publicados en la revista ‘Diabetes Journal’ y se espera que con la difusión que se le dé a la noticia, la gente empiece a pedir la carne término medio o ‘azul’, cómo siempre debió haber sido.

La noticia será replicada sin duda por todos los portales veganos quienes anhelan un mundo tolerante y amoroso en donde todos hagan lo que ellos digan.

La información anterior ha obligado a miles de antropólogos a volver a revisar los fósiles del hombre de Neanderthal para descubrir rastros de diabetes, ya que ellos consumían carne cocida de mamut en grandes cantidades.

Sí, bueno…¿quién tiene hambre?

Resultado de imagen para eating meat gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar