Arqueólogos descubren plan de austeridad de Morena enterrado en el Senado

Arqueólogos descubren plan de austeridad de Morena enterrado en el Senado

por Adolfo Santino

La presidenta de partido ya se deslindó de él

Vía Comunista.- Un grupo de prestigioso arqueólogos han descubierto el plan de austeridad de la empresa del partido MORENA, mismo que habría sido utilizado en meses anteriores para engañar a incautos.

Según el equipo, el pliego fue encontrando afuera del Congrego mientras escarbaban en búsqueda de fósiles del venado gigante de Irlanda, mismos que no fueron encontrados precisamente por cuestiones geográficas.

“Del venado gigante, ni sus huella, pero sí encontramos el documento en el que supuestamente un partido político iba a recortar infinidad de gastos innecesarios en caso de llegar al poder”, reveló un antropólogo devenido en paleontólogo, y posteriormente, en arqueólogo.

Resultado de imagen para cartoon archaeologist gif

El hallazgo será sometido a la prueba del Carbono 14 para determinar con certeza cuándo fue que el bondadoso líder promulgó los puntos en él expuestos, y ver si aún eran válidos o bien, puede negar su autenticidad.

“Nos deslindamos de cualquier cosa que esté en dicho plan“, adelantó la presidenta del partido nacido en San Leningrado pero bautizada con nombre mexicano.

Aunque el uso de tupper entre los senadores aún no se ha popularizado del todo, se cree que el Senado ha ahorrado casi $50 pesos diarios por haber quitado el Coffe Mate que era desperdiciado impunemente por los legisladores que llegaban dormitando a las sesiones del Congreso, con lo que el plan de austeridad en cualquier caso ya se está aplicando, señaló la misma mandamaz del partido comunista por estos lares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar