Apple anuncia nuevos cargadores que duran más de dos semanas sin romperse

Apple anuncia nuevos cargadores que duran más de dos semanas sin romperse

por Yisus

“Era una promesa de Steve Jobs”, mencionaron

Cupertino.- Hoy es un gran día para cualquiera que ame la tecnología y los avances en dispositivos digitales que nos hacen la vida más fácil y divertida, pues se celebra la fiesta de Apple en donde se darán conocer muchas sorpresas para la gente del mundo geek.

Pero antes de la celebración, Apple reveló el nombre de sus nuevos celulares, los cuales serán el iPhone XS, iPhone XS Plus, iPhone 9 o iPhone XC, pero sin duda los productos más importantes que anunció la empresa de Steve Jobs son los nuevos cargadores que ahora vienen mucho más resistentes que antes, pues ahora durarán más de dos semanas, según la empresa de la manzanita mordida.

“Por fin no tendré que estar pidiendo prestado algún cargador en la oficina… durante más de dos semanas”, dijo muy emocionado un fiel comprador de Apple.

Todos creían que estos eran cargadores falsos de Apple pero en realidad son los más innovadores de la empresa.

Igualmente se hizo un comunicado previo en el que informan que ya se podrán discriminar a las personas que sigan usando el iPhone 7, y que a los que tengan un número más abajo sólo hay que tratarlos con indiferencia. ¡Ya era hora!

Por su parte, Tim Cook, el actual director de Apple, mencionó que “Steve Jobs siempre prometió un futuro mejor para los usuarios de sus productos, él imaginaba un lugar en donde los cargadores durarían más de dos semanas. Por cierto, soy gay”.

El Gay más exitoso del planeta Tierra.

“Cada año Apple nos sorprende con algo nuevo, quizás en un futuro ya podamos conocer sistemas operativos que sean más fáciles de instalar a cualquier iPhone, pero habrá que tener mucha paciencia”, dijo un seguidor de Cook. “Por ahora hay que cuidar a este nuevo bebé XS pues parece que con cualquier caída de menos de un metro podría morir”, señaló.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar