Tragedia con dinosaurios obliga a cerrar atracción de Jurassic Park en Estados Unidos

Tragedia con dinosaurios obliga a cerrar atracción de Jurassic Park en Estados Unidos

por Redacción

Ah pero querías pasear con dinosaurios ¿no Timmy?

Hollywood.- Se nos advirtió, se nos dijo en incontables ocasiones que jugar a ser Dios nos traería terribles consecuencias, ya que la naturaleza no se mide y continúa su camino, llevándonos de la manita hacia nuestra propia desaparición. ¡Pero nadie quiso escuchar al hombre sin camisa!, y ahora todo lo que siempre amamos se derrumba.

Así es, amigos, el día de hoy la página oficial del Parque Jurásico en Estados Unidos anuncia el cierre de sus icónicas puertas debido a una sospechosa “falla” dentro de las principales atracciones, ¿razón suficiente para entrar en pánico? Por supuesto que chi.

La gente de Universal Studios afirmó que no habrá más Jurassic Park para nadie mientras se realizan ciertos cambios para mejorar la experiencia completa de un mundo donde los dinosaurios cobran vida.

La principal razón según los cercanos al anciano millonario loco que dirigía este parque afirman que esto es una verdadera tragedia…

…ya que muchos animatronics de dinosaurio pasaran a mejor vida ahora que las nuevas tecnologías acaparan todas las atracciones gracias a los modelos de realidad virtual que les ahorrarán una millonada en mantenimiento de robots. Pero ¿a qué costo?

Miles de dinosaurios y sus animadores, así como la gente que se ocupaba de desempolvar sus tuercas, se quedarán sin empleo. Aunque no todo está perdido, varias de estas fantásticas criaturas ya se llevaron un puesto como diputado de Morena al lado de Sergio Mayer.

Con que chistes de dinosaurios y partidos políticos ¿eh Deforma? Qué oso, viejo, qué maldito oso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar