¿Te quieres sentir viejo y diabólico? Así se ve hoy la MILF de “Al Diablo con el Diablo”

Hazte a un lado, Maribel Guardia

Hollywood.- En el 2000 buscabas hombres de Paris, un cerebro inteligente y que no se emborrachara en viernes. En el nuevo milenio también te enloquecían los Back Street Boys, los pantalones cargo, los collares de conchitas y tenías siempre unas pilas doble A de repuesto para tus Discman.

Pero entre todas estas modas, llegaron pelis de comedia un poquito más atrevidas (pero sólo poquito) de lo normal. Un ejemplo de estos nuevos filmes es “Bedazzled” o “Al Diablo con el Diablo” (si la veías en el 7). Esta peli fue un remake de la original Bedazzled de 1967 y protagonizada por Brendan Fraser y Elizabeth Hurley.

Y desde el estreno de esta peli, su protagonista se convirtió en la fantasía de miles de pubertos dosmileros. Y es que Liz Hurley tenía todo para ser el sueño de todos los que la veían en la película, pues era la encarnación del diablo, que más allá de tener cuernitos y trinche, la ponían como porrista, enfermera, maestra, policía y todo aquello que tu ganso se podía imaginar.

Pero 18 años después del estreno de Al Diablo con el Diablo, Elizabeth Hurley se convirtió en toda una MILF y aquí te mostramos como luce  a sus 53 años y por qué aún te gustaría que se te apareciera si fuera el Diablo.

1. Se mantiene muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram

2. Y siempre comparte su gran gusto por las playas y el mar

3. Además de seguir su carrera de actuación, Elizabeth Hurley tiene una línea de trajes de baño

4. Hazte a un lado, Maribel Guardia

5. Además protagoniza la serie “The Royals” producida por E!

6. ¿Preferirías que se te aparezca como hace 18 años o ahora como toda una MILF?

7. Sin duda es la mejor modelo para su línea de trajes de baño

8. Así que si la sigues en Instagram tendrás que sacrificarte viéndola a cada rato en bikini

Compartir ¿Te quieres sentir viejo y diabólico? Así se ve hoy la MILF de “Al Diablo con el Diablo”

Logo