Presidente que odia a los mexicanos y se acostaría con su hija acusa a Google por su mala reputación

Presidente que odia a los mexicanos y se acostaría con su hija acusa a Google por su mala reputación

por Yisus

Trump vs. Google

USA.- Donald Trump, el hombre más naranja del mundo y que, por encima de ser el presidente de los Estados Unidos, es uno de los mejores tuiteros que tenemos en la actualidad, volvió a hacer de las suyas en la red social más pacífica de internet cuando esta mañana acusó a Google de su mala reputación.

Después de desayunar unos ricos huevos con catsup en la Casa Blanca (que no es de la Gaviota) y de haber ordenado el encierro de niños migrantes en jaulas para que no puedan ver a sus padres, Donald Trump tuvo la misma idea que se le puede ocurrir a cualquier niño de 5 años que acaba de descubrir Google: poner su nombre en el buscador.  

Fue así cuando el presidente conocido por su racismo se enteró de que en la sección de noticias de Google sólo aparecen notas que manchan su imagen. “Los resultados para la búsqueda de Noticias de Trump sólo muestran información de cochinos y nacos medios de comunicación”, escribió en su cuenta.

Desde su machismo y fobia por los mexicanos, la bolsa de cheetos que también es presidente, dijo que la famosa empresa de internet tiene todo controlado para que la información respecto a él y los republicanos sea mala y asquerosa, cuando a todos nos fascina leer primero las noticias más conservadoras. “El peor de todos los medios es CNN”, mencionó.

Según Trump, Google sólo muestra la información de los medios más peligrosos, pobres y de izquierda que te puedas imaginar, mientras que censura las noticias de los medios más justos y verdaderos, o sea los que hablan bien de él.

Al ver el oso que estaba haciendo Donald Trump, uno de sus nietos le respondió que ya pare con sus declaraciones por esta vía, y que por el amor de dios dejé de usar Twitter, por lo menos en este día que es para los abuelitos.

https://twitter.com/rexfordays/status/1034463625157599234

Seguramente en la oficinas de Google, como en todas las oficinas del mundo, se han de estar riendo del tuit que Donald escribió esta mañana; sin embargo, hay que estar muy atentos pues el garrafón de jugo de naranja que dice ser el líder de una nación, ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa en nombre de la misoginia y el clasismo. Al tiro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar