Rommel Pacheco quiere ser "actor" y aquí 14 contundentes razones por las que debería hacerlo...

Rommel Pacheco quiere ser “actor” y aquí 14 contundentes razones por las que debería hacerlo…

por Redacción

¿Para cuándo en la Rosa de Guadalupe?

Meméxico – Nuestro querido Rommel Pacheco demostró una vez más que siempre será un buenazo para los clavados, consiguiendo su primer medalla de oro en el trampolín de 3 metros en los Centroamericanos de Barranquilla.

Antes del clavado los colombianos lo abuchearon, pero en cuanto nuestro bebé salió del agua les mando un besito cerrándoles el hocico, pues sabía que se había echado un clavadazo de 10 ¡que crack!

Esta ocasión el señor Pacheco nos ha dado una sorpresa más pues no sólo va a participar como bailarín en el programa de televisión, sino que el muchachito ya se anda volando y ahora hasta quiere convertirse en actor.

“Quizá no me dedicaría al ciento por ciento en la actuación, pero no me niego a actuar. Si me invitan a realizar algunas escenas, por supuesto que las hago. Si no me afecta, me gusta y me aporta, ¿por qué habría que decir que no? A lo mejor pronto me ven en ‘La rosa de Guadalupe’”, fue lo que dijo el Aquaman mexicano.

Por lo tanto y como, en el área femenina/gay de la redacción de El Deforma, vivimos altamente comprometixs con los sueños de los jóvenes talentosos te traemos estas preciosas razones por las que sí deberiamos tener Rommelito en la pantalla chica más seguido.

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

13.

 

14.

 

Te amamos Rommel, nosotrxs no nadamos muy bien, pero si necesitas una nueva pareja para sincros nos rifamos, todo sea por apoyar tu desarrollo bebé.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar