Clásico que te juntabas con las apestadas del salón pero ahora quieres andar con las populares

Ven, siéntate con nosotros, Manuel

México.- Un tema muy preocupante para los adeptos de Morena es la mezcolanza de puros e impuros entre los partidos de izquierda y derecha. Algunos chairos devotos quieren ver con buenos ojos las decisiones que toma el partido de Andrés Manuel respecto a ex integrantes de otros partidos, muy a pesar de que varios personajes morenistas militaban en el PRI previamente, (incluyendo al mismo AMLO).

Es por ello que, ver a alguien como Manuel Velasco muy abrachadito y de la mano con nuestro viejecito rapero, pone los pelos de punta a todos los que pusieron fe ciega en el tabasqueño.

Resulta que el gobernador de Chiapas (hasta diciembre y el siguiente hueso que le caiga) declaró a favor de Andrés Manuel y en contra del INE respecto al escándalo provocado por el fideicomiso de Morena para los damnificados del S19.

Según Velasco, el INE fue injusto y envidioso con Morena, pues el proyecto “Por los Demás” era para el bien del pueblo hermoso de México y no para un bien privado. Afirmó que le parece muy perri por parte del instituto el  “castigar y satanizar una iniciativa de carácter humanista y solidaria”.

Ahora bien, el esposo de Anahí tiene ya un ratillo oliéndole la colita a Morena, no directamente pero sí siendo el primer mandatario en recibir a un presidente electo, no en funciones, ELECTO.

Este es el claro ejemplo de una persona que no le está soltando la mano a un partido cuando ya se anda dando unos “kikos” con otro. Y como los de PVEM (quienes le ofrecieron una diputación) ya están muy quemados, qué mejor que dar un salto de fe a la cuarta transformación.

Chicle y pega, Manuel, tú sigue haciendo tu luchita.

Compartir Clásico que te juntabas con las apestadas del salón pero ahora quieres andar con las populares

Logo