Clásico que te juntabas con las apestadas del salón pero ahora quieres andar con las populares

Clásico que te juntabas con las apestadas del salón pero ahora quieres andar con las populares

por Redacción

Ven, siéntate con nosotros, Manuel

México.- Un tema muy preocupante para los adeptos de Morena es la mezcolanza de puros e impuros entre los partidos de izquierda y derecha. Algunos chairos devotos quieren ver con buenos ojos las decisiones que toma el partido de Andrés Manuel respecto a ex integrantes de otros partidos, muy a pesar de que varios personajes morenistas militaban en el PRI previamente, (incluyendo al mismo AMLO).

Es por ello que, ver a alguien como Manuel Velasco muy abrachadito y de la mano con nuestro viejecito rapero, pone los pelos de punta a todos los que pusieron fe ciega en el tabasqueño.

Resulta que el gobernador de Chiapas (hasta diciembre y el siguiente hueso que le caiga) declaró a favor de Andrés Manuel y en contra del INE respecto al escándalo provocado por el fideicomiso de Morena para los damnificados del S19.

Según Velasco, el INE fue injusto y envidioso con Morena, pues el proyecto “Por los Demás” era para el bien del pueblo hermoso de México y no para un bien privado. Afirmó que le parece muy perri por parte del instituto el  “castigar y satanizar una iniciativa de carácter humanista y solidaria”.

Ahora bien, el esposo de Anahí tiene ya un ratillo oliéndole la colita a Morena, no directamente pero sí siendo el primer mandatario en recibir a un presidente electo, no en funciones, ELECTO.

Este es el claro ejemplo de una persona que no le está soltando la mano a un partido cuando ya se anda dando unos “kikos” con otro. Y como los de PVEM (quienes le ofrecieron una diputación) ya están muy quemados, qué mejor que dar un salto de fe a la cuarta transformación.

Chicle y pega, Manuel, tú sigue haciendo tu luchita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar