Clásico que la vida te tira pero ya aprendiste a resguardar lo más valioso que tienes

Clásico que la vida te tira pero ya aprendiste a resguardar lo más valioso que tienes

por Redacción

Enorgulleces a tu nación, buen hombre

Meméxico – A lo largo de la historia muchos han sido los héroes sin capa que día con día dan lo mejor de sí para hacer cada vez mejor el planeta en el que vivimos: unos salvan vidas, otros apagan incendios o investigan sobre la cura del cáncer; sin embargo, existen unos que se encuentran en más anonimato.

Tal es el caso de este guerrero incansable, piel de bronce, almirante de la peda, soñador, poeta, músico y loco que un buen día decidió ir a la tiendita para comprar una muestra del más sagrado elixir en su mejor presentación: una caguamita, sin imaginarse las adversidades a las que tendría que enfrentarse en el camino.

Mientras él deambulaba por el barrio dándole un besito a su preciada bebida, no vio un escalón gigante que estaba frente a su camino y que le provocaría una caída trágica, pero… ¿y la caguama? Chécate el video.

Así es amigo, este hombre cayó cual Neymar aferrado a su bebida sin permitir que sufriera algún daño. El equipo alcoholico de El Deforma, invitamos a toda la comunidad a prenderle una velita a este bello ser y esperamos que luego de salir avante de este suceso, la cervecita le haya sabido a más gloria que nunca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar