Tri exige a la FIFA que le dejen jugar otro partido para disputarse el quinceavo lugar

Tri exige a la FIFA que le dejen jugar otro partido para disputarse el quinceavo lugar

por Lui

Buscarán el “Quinto Partido Honoris Causa”

El Cuarto Partido Zone.- El Director Técnico de nuestra heroica aunque desafortunada Selección Nacional ha pedido al presidente de la FIFA que le permitan al Tri jugar un partido más antes de que el Mundial acabe para disputarse el honradísimo quinceavo lugar del marcador.

A man holding a racket on a court

“Espérense, no le quiten aún el pastito a la cancha, déjennos jugar otro partido”, gritó el Chicharito desde la banca mientras imaginaba cosas chingonas, “vamos, México, por la medalla del quinceavo lugar”, agregó Rafa Márquez mientras se resistía a ser nuevamente congelado para hibernar hasta que sea el Mundial de 2022.

El Director Técnico aseveró que, si no es mucho pedir, es “quinto partido” lo jueguen con cualquier equipo que no sea Argentina, ni Portugal, ni España, ni siquiera Colombia o Japón, “para evitar todo tipo de ridículo”, recalcó.

A group of people standing around a plane

Mientras tanto, los mexicanos que se quedaron a vivir en Rusia para huir del socialismo de la Rusia Tropical Mexicana apoyaron esta petición, y expresaron que ya es tiempo de que la FIFA le otorgue al Tri un “Quinto Partido Honoris Causa” en recompensa por sólo llegar a los octavos de final desde 1994.

“Sí, sí, pues, jueguen ese partido, pero apúrense porque ya voy a barrer la cancha… ahí cruzando la calle hay unos jóvenes, ellos pueden ser sus contrincantes”, dijo finalmente el señor de la limpieza, quien ya estaba harto de que no lo dejaran concluir con su trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar