¡Vuelve el perro arrepentido! Vicente Fox se acaba de declarar AMLOver con este video

¡Vuelve el perro arrepentido! Vicente Fox se acaba de declarar AMLOver con este video

por Gazapotl

No Fox, ni así habrá pensión

Meméxico.- Uno de los máximos detractores de Andrés Manuel López Obrador fue sin duda alguna nuestro ex presidente con delirio de persecución, y casi nada senil, Vicente Fox Quesada, el cual incluso llamó al apoyo al candidato del PRI (que la neta ya ni nos acordamos como se llama) aunque al final de cuentas terminó votando por Ricky Rickin Canallín.

Las diferencias entre el guanajuatense y el tabasqueño derivaban básicamente de las amenazas de AMLO de retirarle su pensión millonaria, algo que obviamente no alentó a Fox a despotricar en su contra.

Sin embargo, luego de los aplastantes resultados de la elección, muchos prianistas han aplicado la de “ojalá y me equivoque y sea un buen presidente” algo que obviamente tampoco dejó pasar Vicente.

En un video, Vicente le echa un choro de 12 minutos a AMLO sobre lo que es ser presidente y todo eso aunque luego de un minucioso análisis (y dos o tres sueñitos para poder acabar de verlo) podemos resumir el contenido de ese material en la siguiente frase:

“jajaja que onda mi AMLO, o sea sí apoyé a otros en la campaña, pero pues siempre hemos sido cuates ¿no? ojalá te vaya bien, te vamos a andar cuidando pero acuérdate que eso de las pensiones si es parte del presupuesto, bueno jaja salu2″

Aquí el video completo por si tienes insomnio en la noche o si quieres preguntarte como nosotros ¿Qué problema respiratorio tiene su camarógrafo?:

Además de plantar el tema de su pensión Vicente también hace un llamado a la unidad nacional y al cese de la diferenciación entre preferencias partidistas. Además habló sobre el “raquítico” presupuesto de AMLO y cómo no puedes arreglar problemas de sublevación en el país en 15 minutos, ok eso último no lo dijo, pero si lo pensó.

Hasta el momento AMLO no se ha pronunciado por este mensaje de Fox al mismísimo estilo del Choche tocando a su puerta:

Seguiremos informando… o no… mejor no.

Mientras tanto alguien vaya a decirle por favor que se siente:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar