¡Paren todo! Estos dos reyes del mame se acaban de juntar en el crossover más épico de la historia

¡Paren todo! Estos dos reyes del mame se acaban de juntar en el crossover más épico de la historia

por Jovinho Estrada

El crossover perfecto no exis…

Países Bajos del Mame, México.- En el mundo de los memes existen personajes underground, capaces de romper todos los límites éticos y estéticos desde el anonimato que brindan las redes sociales. En ocasiones, entre todo el fango que es México, salen a relucir estas personas que llevan insertos en su ADN la esencia del Tren del Mame.

Ahí tenemos al mítico señor de la tienda.

Al Francisquini

O al Afedo Cámate por favo:

Todos seres humildes que, al igual que el niño “yo no fui”, viven sus 15 minutos de fama gracias al escarnio del público, quienes aseguran reírse con ellos y no DE ellos. Pues resulta que desde hace unos años, en las áridas regiones del norte mexicano, existen dos personajes que divierten a la gente con una insolencia que ya quisiera Facundo.

Se trata del venerable anciano que durante años ejerció la prostitución y ahora ha sido llamada Reina de la Belleza de Culiacán, Gilbertón o “La Gilbertona de Tierra Blanca”, quien divierte a chicos y grandes (principalmente grandes) con su humor vulgar y surrealista. Aquí lo vemos apoyando a AMLO:

Y aquí disparando un arma:

Ella, por su parte, es una amorosa madre que ha tenido que soportar las groserías de su hijo, quien se dedica a bromearla y a exponerla a través de su canal de YouTube, el cual ha alcanzado gran popularidad en provincia (entiéndanlos, es provincia). Aquí vemos algunos de los mejores momentos de Doña Julia:

Y ahora, luego de muchos años y mucho mame, estos dos individuos han decidido juntar sus energías y entregarnos uno de los crossovers más impactantes desde que Pedrito Sola conoció a Roy de Masterchef Jr. o Luisito Rey se juntó con Jordi El Niño Polla:

OLEO SOBRE MADERA

El momento quedó registrado en el canal de Doña Julia, y les recomendamos francamente no verlo:

Se los advertimos.

Fuentes del Observatorio Deforma nos confirman que tras este encuentro hubo una alteración en las órbitas de los planetas, dos estrellas explotaron y el sol presentó manchas solares. Incluso, el Doctor Stephen Strange se mudó a esta dimensión, pues asegura que ahora sí vivimos en el mejor de los mundos posibles.

Los mantendremos informados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar