Zague aplica un "Héctor Herrera" y deja la concentración en Rusia por "asuntos personales"

Zague aplica un “Héctor Herrera” y deja la concentración en Rusia por “asuntos personales”

por Redacción

¡IMPRESHIONANTE!

Villa Twitter – Las fuentes inagotables del mame nos acaban de notificar que el exfutbolista y ahora analista deportivo, Luis Roberto Alves, dejó la concentración con el equipo de conducción azteca por presuntas cuestiones personales.

Como ya sabrán, en twitter le filtraron un videito a nuestro impresionante amiguito y el mundo entero se le fue a la yugular, metiéndose en un problema muy grande con los cibernativos, quienes obvio ya le hicieron memes:

“Si este… la ventana de mi cuarto se quedó abierta, recuerdo vagamente que la luz de mi recamara está también encendida y lo peor es que no traigo suéter, tengo que retirarme” fue lo que declaró nuestro ex seleccionado según dijo un señor que iba pasando.

Aunque aun no hay nada confirmado todo parece indicar que “Zaguinho” ofreció su alma a cambio de la de Héctor Herrera quien dejó una ola de bullyng que venia bastante encarrerada luego de aquellos 30 voluptuosos y fiesteros tropezones.

El valiente equipo con chanfle de El Deforma espera que nuestro alto, guapo y bronceado exdelantero salga de esta con la cabeza en alto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar