El Bronco hace un serio llamado a la nación chavorruca para resucitar a México

El Bronco hace un serio llamado a la nación chavorruca para resucitar a México

por Redacción

¿Qué sigue, contratar a Sailor Moon?

México.- Vaya… cuando creías que ya lo habías visto todo, resulta que siempre hay algo que puede sorprenderte, y es que se registra la primera vez que muy pocos quieren juntar las milagrosas esferas del dragón, esto debido a que no es Gokú quien lo pide, sino un señor de avanzada edad, indomable e incorregible.

Jaime Rodríguez Calderón se encontraba conviviendo con la gente de Sonora en una firma de autógrafos promocionada como “Conoce al meme de mochar las manos ¡en vivo!”, ya que sus publicistas millennials le piden acercarse a los chavos en su idioma.

Por esta razón, “El Bronco” pidió a la raza que lo apoyaran a juntar las esferas del dragón para resucitar a México, perdido en la partidocracia.

A ver, señor, para empezar, Shenlong tiene sus propios problemas reviviendo a Krillin por ochentava ocasión. Y en segunda, ¿en serio va a desear resucitar a México de la partidocracia en lugar de revivir a Juan Gabriel? Esto es un claro ejemplo de la falta de conocimiento sobre la verdadera necesidad mexicana.

¡¡Ahora, todos juntos cómo dice!!: YA SIÉNTESE SEÑORA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar